FARMATODO 2017

Se acabó la reventa en el Mukumbarí

Se acabó la reventa en el Mukumbarí

***A los detenidos se les incautaron dinero en efectivo, documentos personales de terceros y una lista de posibles compradores.

Axel Márquez Gil

Fotos: Mukumbarí.

Al menos nueve personas fueron capturadas por funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado destacados en el Sistema Teleférico Mukumbarí (STM), por incurrir en la reventa ilegal de las entradas para dicha atracción turística.

Se conoció que este procedimiento se llevó a cabo entre los días 5 y 6 de enero, donde se logró capturar a 8 hombres y a una dama, los cuales fueron entregados al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) quienes continuarán con las investigaciones que ayuden a esclarecer los hechos.

A los hoy detenidos se les incautaron dinero en efectivo proveniente de dichas ventas, documentos personales de otras personas y una lista de los posibles compradores de boletos para ascender al teleférico.

Es importante destacar que durante el año 2017 se procesaron 43 casos de usurpación de identidad, además fueron entregados 45 objetos de valor que habían sido extraviados y 100 documentos de identidad.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados