Profit 2017

Se definen los boletos Al Mundial de Corea

Se definen los boletos Al Mundial de Corea

Argentina-Venezuela, Colombia-Brasil y Ecuador-Uruguay. Partidos que prometen encender polvorines este sábado en Quito, en el cierre del Sudamericano de fútbol Sub-20 de 2017, para definir al campeón y a los clasificados al próximo Mundial surcoreano de este mismo año.

Tras la jornada de goleadas del miércoles que no resolvió nada, Uruguay -el único ya clasificado al Mundial-, comanda con 9 puntos el pelotón, en el que detrás aparecen Ecuador y Venezuela (7), Brasil (5), Argentina (4) y el eliminado Colombia (1), destacó AFP.

Uruguayos, ecuatorianos y venezolanos aspiran a quedarse con el título; brasileños y argentinos con una de las tres plazas que al ‘Juventud de América’ le queda para el ecuménico de Corea del Sur

Los equipos están llamados por igual a triunfar para no depender de otros resultados, incluidos los cafeteros para salvar el honor en el sprint luego de hacer siete tantos en cuatro cotejos de la primera etapa, para ser segundos del Grupo A.

Argentina urgida a golear

Venezuela tiene un as para mejorar la tercera posición lograda en 1954, cuando albergó la primera edición del certamen en el que descollaron Uruguay (campeón) y Brasil (subcampeón).

“Calificarnos a Corea es nuestro primer objetivo”, expresó el asistente técnico de la vinotinto, Marcos Mathías, añadiendo que “falta todavía, no lanzamos los gritos de felicidad porque nos falta un partido”.  Agencias

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados