Situación de rehenes dejó cinco delincuentes abatidos y un funcionario herido

Situación de rehenes dejó cinco delincuentes  abatidos y un funcionario herido

Luz Mar Romero R.

 

Cinco sujetos fueron abatidos al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en compañía de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de El Vigía, cuando sometían bajo secuestro a una familia residenciada en el sector La Pedregoza municipio Alberto Adriani.

Una llamada de emergencia en horas de la mañana del día de ayer, movilizó la comisión policial hasta la urbanización Bobuquí II, bloque 38 apartamento 3 de la referida población de El Vigía, donde presuntamente unos sujetos mantenían secuestrada a una familia, al llegar al sitio la comisión fue recibida con detonaciones por arma de fuego desde el interior de la residencia.

Durante el intercambio de disparos, los cinco delincuentes todos con prontuario policial por los delitos de homicidio, extorsión y robo agravado fueron abatidos, mientras un funcionario resultó herido a nivel del pie izquierdo.

Los fallecidos fueron identificados como Anderson Aguilar, Antonio Vielma, Marcos Moreno, José Ramírez conocido como “el Camejo” y Nilson Suarez alias “el Chiquitín”; todos con residencia en la ciudad de El Vigía y solicitados por el Circuito Judicial de Alberto Adriani. En el sitio se colectaron las siguientes armas de fuego que portaban los sujetos al momento del enfrentamiento un arma de fuego tipo pistola y cuatro calibre 9mm.

Fuentes oficiales revelaron que la familia sometida como rehén de los delincuentes, se encuentra fuera de peligro e ilesos, desconociéndose las causas que llevaron a estos delincuentes a ingresar a la residencia, mientras que las evidencias fueron puestas a la orden de la fiscalía del Ministerio Público y serán los organismos de seguridad los encargados de determinar el móvil del hecho.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados