Profit 2017

Taekwondo andino lució en festival de playa TK5

Taekwondo andino lució en festival de playa TK5

El taekwondo merideño se coronó como el ganador absoluto del primer campeonato nacional invitacional playero en la modalidad TK5, que se desarrolló el pasado fin de semana en el balneario ecológico de la ciudad de Barinas.

En la categoría adulto femenino, el equipo conformado por las jóvenes Julibeth Albarrán, Luisaney Pirela, Estefany Díaz, Ana Urbina, Rodianne Montilla y Victoria Urbina  obtuvo la presea de oro; mientras que en el renglón de los caballeros Roberto Flores, Wainer Arrioja, Tomás López, Marcos Rico, Jesús Fernández y José Herrera se apoderaron de la medalla de plata.

En el apartado juvenil “A” de las femeninas sobresalieron las nativas del estado Mérida Dayerly Parra, Sacarles González, Jenny Rivas, Estefanía González y Evelyn Mora al conseguir el primer lugar; el conjunto juvenil “B” integrado por Paola Rosales, Laura Hernández, Emilie Cubillán y Estefani Nava alcanzó el segundo peldaño del podio.

Por su parte, el quinteto regional que fue conformado por Sinai Rangel, Jesús Molina, Jesús Hernández, Enulfo Aparicio y Gabriel Vielma logró conseguir un decoroso segundo lugar en la clasificación de la división “A” de los juveniles masculinos. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados