Talentos Cinco Águilas realizó VI Edición de Copa aniversario

Talentos Cinco Águilas realizó VI Edición de Copa aniversario

***En el reglón federado alzó la copa el equipo anfitrión, seguido por el equipo merideño Centro de Actividades Acuáticas Rafael Vidal

 

Johan Contreras

@jjcomunica

 

Con la participación de más de 600 atletas, provenientes de los estados: Apure, Barinas, Trujillo, Táchira, Portuguesa, Nueva Esparta, Zulia y Mérida y con más de 23 Clubes se llevó a cabo la VI Edición de la Copa Aniversario del Club de Natación Talentos Deportivos Cinco Águilas.

El certamen se disputó del 28 al 30 de octubre y -en el reglón federado- alzó la copa el equipo anfitrión, seguido por el equipo merideño Centro de Actividades Acuáticas Rafael Vidal que ocupó la segunda casilla mientras el tercer puesto fue para el club Porfirio Caraballo, del estado portuguesa.

En el renglón No Federados el título fue para el equipo Laguna Azul, del Estado Zulia, y el segundo lugar recayó en los anfitriones: Talentos 5 Águilas, y el tercer puesto fue para el equipo Alirio Salcedo Nadal, del estado portuguesa.

Los organizadores del evento aprovecharon la oportunidad para agradecer a todas las personas que de alguna manera colaboraron para que la VI Edición de la Copa Aniversario del Club de Natación Talentos Deportivos Cinco Águilas fuese todo un éxito.

De igual forma los representantes del club merideño agradecieron al Ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, y a su representante Joel Montilva, por la dotación de material deportivo que servirá para seguir fortaleciendo la institución y masificando la natación y buscando la excelencia deportiva en el estado.

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados