Profit 2017

‘The Business’ by Virgin Australia, un nuevo modo de volar

‘The Business’ by Virgin Australia, un nuevo modo de volar

¿Te imaginas volar en una suite con lounge bar? en Australia no tienen que imaginarlo, lo viven abordo del Boeing 777 de Virgin Australia; se trata de un avión en el que la clase business representa la exclusividad y el lujo en el aire; dispone de suites dobles e individuales, espacios tan íntimos y privados como permite un avión.

Estos lujosos espacios son además multifuncionales y puedes convertirlos en un rincón de trabajo con conexión USB, un cómodoliving room en el que degustar los menús a la carta del servicio de cocina o un cóctel, y un elegante dormitorio en el que dormir a pierna suelta para llegar despejado a tu destino.

Y por si todo esto no fuese suficiente, el Boeing 777 de Virgin Australia dispone de un espacio de lounge bar en el que socializar, copa en mano, con otros pasajeros.

¿Quieres más lujo? en Virgin Australia te lo ofrecen porque disponen de servicio detransfer en limusina para los clientes de la más exclusiva de las clases business que hemos visto surcar los cielos, The Business.

Del pase preferente para facturar el equipaje o el uso de las salas business de la compañía en tierra ni hablamos, se da por hecho…

Si algo tienen claro en Virgin Australia es que no son meros transportitas de personas sino parte importante de su viaje, volar en este Boeing 777 es comenzar el viaje con una experiencia única y reconfortante frente a la habitual carga de cansancio y dolores varios que suelen suponer los vuelos cuando van más allá de las tres horas.

Este nuevo modo de viajar acaba de estrenarse en Virgin Australia este mismo mes de mayo ¿cundirá el ejemplo? estaremos atentos… loffit.abc.es

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados