Todo listo para disfrutar Semana Santa en el Balneario de Palmarito

En el marco de la temporada  Semana Santa 2015 “La Tradición más Chévere”, el pasado fin de semana se realizó una reunión con la fuerza viva del municipio Tulio Febres Cordero, con el objetivo de afinar los detalles de las actividades que el Gobierno nacional, regional y local realizará en el balneario de Palmarito durante el asueto.

Judiht Viloria, coordinadora de turismo de la alcaldía de esa jurisdicción informó que el encuentro institucional con los representantes de los consejos comunales fue muy fructífero, pues se dio a conocer con exactitud las actividades culturales, recreativas y deportivas que el Gobierno nacional, regional y municipal estarán desarrollando en el balneario de Palmarito para disfrute de propios y temporadistas.

La vocera de Turismo hizo extensiva la invitación para que se acerquen durante la Semana Mayor al Balneario de Palmarito y disfruten de las diversas actividades  que se estarán desarrollando; así como  de la excelente gastronomía del lugar: chicharrones de corvina, pescado frito con tostón, sopas de cruzado de cangrejas y las deliciosas cocadas. Prensa Cormetur

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados