Con total éxito se realizó I Cayapa Agrourbana

Con total éxito se realizó I Cayapa Agrourbana

Con un rico y nutritivo sancocho culminó exitosamente la capaya efectuada el pasado sábado en la unidad de producción Victoria Revolucionaria.

Así lo dio a conocer Luisana Perozo, vocera municipal para la agricultura urbana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien en medio del desarrollo de la jornada entre picos, palas y muchas ganas y solidaridad manifestó que la agricultura urbana abona a la generación de una sociedad nueva.

Resaltó Perozo que sembrar es un acto revolucionario, “al sembrar producimos no solo alimentos, también contribuimos con la salud y verdadera nutrición de nuestro pueblo; así mismo cosechamos conciencia social y los valores socialistas. El simple acto de compartir el esfuerzo de la siembra produce cambios en el inconsciente colectivo y esto fortalece el estar en un constante estado mental revolucionario”.

“El llamado una vez más es a que ¡Sí Se Puede! La agricultura urbana es garantía de más vida, vamos todos a sumar nuestros esfuerzos, este es el momento”, concluyó. Prensa PSUV Mérida

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados