Trabajadores De la UPTM Dominaron softbol De los Juegos Laborales

Trabajadores De la UPTM Dominaron softbol De los Juegos Laborales

La escuadra representante de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida, “Kléber Ramírez,” logró de manera magistral el título en la disciplina de softbol de los Juegos Deportivos Laborales, tras imponerse en la gran final a su similar de Soula con pizarra de 9 carreras por 5.

La novena upetista, integrada por trabajadores de servicio, administrativos y docentes, alcanzó el primer lugar en la justa de manera invicta, incluso la gran mayoría de sus triunfos los logró por la vía del nocaut.

En el duelo final, disputado en el estadio las Américas, el equipo de la Uptmkr comenzó a labrar su victoria en el propio primer episodio al convertir dos carreras que a la postre supondrían la apertura de la brecha para el categórico triunfo. En el segundo y tercer acto ampliaron la ventaja hasta llegar a las 9 rayitas que al final sería la cifra definitiva.

En los capítulos finales, el equipo contrario reaccionó, montó serias amenazas que fueron rápidamente neutralizadas por el lanzador Ramón Sánchez, quien a la postre fue el pícher ganador.  Sin embargo el equipo rival logró anotar cinco carreras. (Prensa Uptmkr)

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados