Profit 2017

Transportistas vigienses apoyan paro nacional

Transportistas vigienses  apoyan paro nacional

Jorge Galvis Jr.-Luego de las informaciones aportadas sobre el presunto paro nacional de Transporte, el Sindicato que hace vida en el municipio Alberto Adriani respaldará la propuesta hecha para el próximo 13 de abril, ya que los trabajadores del volante no cuentan con los beneficios necesarios para poder sobrevivir a la crisis económica.

Justo Rojas, secretario general del Sindicato de Transporte en Alberto Adriani, manifestó que los transportistas del estado Mérida no escapan a la crisis económica, a esto se le suma la inseguridad personal, mientras que los insumos para las unidades no se consiguen, más del 50 por ciento de los carros están paralizados.

“No conseguimos cauchos, repuestos y todo lo que a diario debemos invertir en las unidades de transporte, así se encuentra todo el territorio nacional, por lo que consideramos que el paro programado para el próximo jueves 13 de abril es justificado, esperamos contar con el respaldo de todos los trabajadores del volante a nivel nacional”, destacó Rojas.

Indicó que el aumento de la gasolina no deja en el sector transporte los insumos necesarios para desarrollar sus actividades diarias, brindando el servicio a las comunidades. Aclaró que las unidades de transporte en Alberto Adriani no se van a paralizar, ya que no tuvieron el tiempo suficiente para convocar a una asamblea extraordinaria.

“Si nos hubiésemos enterado antes sobre el paro nacional de transporte, convocamos a una asamblea y hubiésemos formado parte del mismo, de ayer para hoy no podemos convocar la reunión para debatir el punto y fortalecer la propuesta”, dijo Rojas.

Al cierre informó que el próximo sábado realizarán una asamblea en las instalaciones del Sindicato de Transporte para tocar el punto del paro y otros de gran importancia, por lo que queda abierta la invitación a todos los transportistas que hacen vida en la jurisdicción adrianista.

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados