Profit 2017

Tres damas resultaron con quemadura al estallar un cilindro de gas en El Vigía

Tres damas resultaron con quemadura  al estallar un cilindro de gas en El Vigía

A las 11:25 de la noche del pasado martes, fueron atendido de manera urgente cinco personas que resultaron con quemadura en su humanidad.

Este lamentable hecho ocurrió en la avenida Don Pepe Rojas, específicamente en los terrenos en custodias Che Guevara, donde se construye un complejo urbanístico y, según información policial, señala que el hecho sucedió cuando el grupo de persona manipulaba un cilindro de gas licuado en dicho terreno, cuando este explotó y ocasionó los lesionados que fueron llevado en vehículo particular al hospital vigiense.

Estos fueron identificad como María Lourdes Caballero, (48), quien presento quemaduras de 1y 2 grado en el 12% de su cuerpo quedando bajo observación médica; William Jiménez, (42), a quien le diagnosticaron escoriación en pómulo izquierdo y fue dado de alta; Nancy Prieto, (25), estudiante y con residenciada en el sector Lucha Bolivariana, quien presentó quemaduras de 1 y 2 grado en el 90 % de su cuerpo; María Rondón, (20), a quien le médico le diagnosticaron herida lacerante en fémur derecho; y el concejal Alexis Azuaje, (50) quien le diagnosticaron quemadura leves en miembros superiores y fue dado de alta. AMG

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados