Profit 2017

Tupperware celebró junto a Casa Ronald McDonald una tarde culinaria

Tupperware celebró junto a Casa Ronald McDonald una tarde culinaria

La empresa contribuyó con esta loable causa al llevar a los niños y sus familiares una tarde de diversión como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial “Conserva tu Futuro”, Tupperware Venezuela estuvo presente en la Casa Ronald McDonald en Valle Arriba, Caracas, donde los niños y sus familiares alojados disfrutaron una tarde distinta junto al voluntariado de Tupperware.

En esta ocasión, se contó con la participación especial del Chef Chucho Rojas (imagen de la marca), quien realizó una experiencia culinaria Tupperware para los padres de la Casa Hogar mediante la elaboración de recetas enfocadas en rellenos venezolanos -una nueva forma de prepararlos manteniendo los sabores de tradicionales- y para los niños diversas actividades con manualidades de la mano del voluntariado Tupperware.

Adicionalmente, Tupperware Venezuela realizó la entrega de un donativo para equipar las cocinas del albergue Ronald McDonald.

María Teresa Cedeño, Gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, señaló: “Este aporte servirá para el bienestar de los niños y sus familias e invitamos a quienes deseen sumarse a esta gran causa a participar como voluntarios, a regalar una sonrisa a quienes más lo necesitan. Estamos agradecidos por esta contribución”, destacó Cedeño.

La Casa Ronald McDonald, es una asociación civil sin fines de lucro enfocada en ayudar a familias de escasos recursos y de zonas foráneas proporcionándole albergue gratuito para que sus hijos reciban la atención médica que no está disponible en sus ciudades de residencia.

Esta actividad fue parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Tupperware, en el que se quería fomentar un espacio lleno de valores, aprendizaje y distracción, y apoyar a las familias venezolanas que están en la Casa Ronald McDonald. Cada granito de arena que puede impulsar a los niños y sus familias que se benefician de la Casa Ronald McDonald es por el futuro de Venezuela.

A través de eventos como este, la marca busca fortalecer su misión de “cambiar vidas, una a la vez” a través del programa “Conserva tu Futuro”, mediante el cual reafirma su objetivo de retribuirle a la comunidad el apoyo que le ha brindado durante 51 años de operación en el país. np

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados