ULA FC inició el clausura con victoria ante Zamora

ULA FC inició el clausura con victoria ante Zamora

***Antes del inicio del compromiso, la junta directiva del ULA FC le hizo un homenaje al exjugador Rodolfo “El Flaco” Carvajal

 

Johan Contreras

@jjcomunica

 

La era del profesor Giovanny Pérez a cargo del ULA FC inició de excelente manera. El equipo universitario derrotó 2 goles por 0 al Zamora FC, en el debut de ambos conjuntos en el Torneo Clausura de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El elenco merideño mostró, en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, un óptimo nivel físico que le permitió hacer presión al conjunto visitante y, tan sólo al minuto 10, se puso en ventaja en el marcador luego de una pena máxima, tras una falta sobre Euder Jiménez, que cambió por gol Lenyn Uzcategui con un remate a la mano izquierda del guardameta barines.

ULA FC se adueñó de la pelota y generó ocasiones de peligro que no pudo concretar. En la fracción 14 Rafael Castrillo ejecutó un tiro libre frontal al arco que picó delante del meta Polanco, el rebote fue rematado por Euder Jiménez quien envió el balón por arriba de los tres palos.

Adrián Araque estuvo cerca de ampliar la ventaja para los locales con otra jugada a balón parado pero el esférico se estrelló en el travesaño, posteriormente (al 30) “El Pocho” remató desviado tras una jugada de Jiménez.

El tanto de la tranquilidad llegó a 4 minutos para finalizar la primera etapa. Araque cobró una falta, desde la banda derecha, y el balón terminó en el centro del área donde apareció el atacante colombiano José Zarur quien con frialdad la mando al fondo de las redes para el 2-0.

Antes del inicio del compromiso, la junta directiva del ULA FC le hizo un homenaje al exjugador Rodolfo “El Flaco” Carvajal goleador histórico del equipo azul y blanco.  Fotos: Gabriel Lacruz

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados