Profit 2017

El ULA FC recibe a Titanes con la obligación de ganar

El ULA FC recibe a Titanes con la obligación de ganar

Johan Contreras

@jjcomunica

 

Por la jornada 6 del torneo clausura, de la segunda división del balompié profesional venezolano, ULA FC recibe, en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, al Titanes FC, en un compromiso de vital importancia para el conjunto merideño que busca ingresar en puestos de clasificación al hexagonal.

“Tenemos una nueva oportunidad de demostrar de que estamos hechos, saldremos con el objetivo de dejar los 3 puntos en casa ante un rival que es bastante complicado”, manifestó Jonal Zambrano, volante de primera línea del elenco universitario.

Titanes llegará a Mérida luego de caer, en la pasada jornada, 2-3 ante Zamora FC “B”, en un encuentro que se disputó en el estadio José Encarnación “Pachencho’’ Romero; mientras que ULA sumó un punto de visitante, tras igualar 1-1 ante Real Frontera, en San Antonio del Táchira.

“Nuestra obligación es ganar, sólo así podemos aspirar a ubicarnos entre los 4 primeros lugares de la tabla (…) estamos a 2 puntos de nuestro primer objetivo y lucharemos este fin de semana para conseguirlo”, agregó Zambrano.

El equipo azul y blanco jugando en casa obtuvo una victoria (2-0 ante Zamora) y un empate (0-0 con Atlético Guanare), mientras que en la carretera ha cosechado 2 igualdades (1-1 ante Ureña y con el mismo marcador ante Real Frontera).

Para finalizar Jonal hizo la invitación a los aficionados del azul y blanco para que los acompañen el sábado a las 3:30 pm a Campo de Oro. “Lucharemos para darles la victoria que se merecen, sabemos que nos apoyan día a día y la única forma que tenemos de retribuirles ese respaldo es dejando los 3 puntos en casa”, finalizó el jugador. Foto: Gabriel Lacruz

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados