Profit 2017

Una persona fallecida y tres heridas tras vuelco en la Rafael Caldera

Una persona fallecida y tres heridas tras vuelco en la Rafael Caldera

Aproximadamente a las 8:00 de la noche de este jueves, se registró un vuelco fuera de la vía en la carretera Rafael Caldera, que dejó como saldo un joven fallecido y otros tres miembros de su familia lesionados.

Este accidente ocurrió en el sector La Trujillana, a pocos metros de la entrada de falso túnel, donde se volcó una camioneta Toyota Land Cruiser azul, año 2013, placas AA738XT, conducida por David Arce del Río, de 60 años de edad.

En el vehículo viajaban desde El Vigía, su esposa María Teresa Celis de Arce (61), quien es coordinadora del Vicerrectorado Académico de la ULA, y sufrió excoriaciones múltiples; su hijo David Francisco Arce Celis (40), quien falleció en el lugar; la pareja de la víctima Joselin Coromoto Soto Gil (41), quien presentó heridas abiertas  en ambas rótulas; y las dos hijas del infortunado, de 1 y 2 años de edad, quienes presentaron lesiones leves. El conductor también sufrió un traumatismo encéfalo craneal leve y múltiples excoriaciones.

El hoy occiso había llegado de Estados Unidos, por lo que sus familiares fueron a buscarlo en el aeropuerto de El Vigía, para trasladarlo a la residencia de la familia en la parroquia El Llano de Mérida.

El accidente fue atendido por funcionarios bomberiles, Protección Civil y PNB de El Vigía. D.D

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados