Universitarios exigen respuesta de Seguros Federal

Universitarios exigen respuesta de Seguros Federal

La candidata a la presidencia del Inpresiprula, Maribel Suárez, sostuvo una reunión de trabajo con el representante de Seguros de la OPSU, Ibrahim Kawssom, encuentro en el que le fue planteado el descontento que existe entre los trabajadores universitarios por el deficiente funcionamiento de Seguros Federal en Mérida, Táchira y Trujillo.
En este sentido, Suárez aseveró que “este seguro no está siendo aceptado por un importante número del clínicas; razón por la cual, al presentarse contingencias médicas los trabajadores y sus familiares son ruleteados por todos los centros de salud con las consecuencias que ello genera”.
El representante de la OPSU, Ibrahim Kawssom, aclaró que ha solicitado una reunión aquí en Mérida con los Directivos del Federal para solventar la problemática planteada.
Suárez manifestó que de no presentarse los directivos de Federal en Mérida, la próxima semana se trasladaran a Caracas a solventar esta situación. “Nos sentimos estafados y si no son lo suficientemente competentes que renuncien, porque la salud de los trabajadores es un derecho y no puede espera más, y derecho que no se defiende, derecho que se pierde”.
Para cerrar, Suárez invitó a la participación de todos los afiliados al Inpresiprula, en los comicios del venidero 15 de junio y en especial, a respaldar al Equipo 23. NP

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados