El Valle del Mocotíes se volcó a las calles en cierre de campaña de Ramón Guevara

El Valle del Mocotíes se volcó a las calles en  cierre de campaña de Ramón Guevara

** Convocó a los merideños a participar masivamente este 15 – O para producir el cambio requerido

El pueblo de Tovar se volcó a las calles para acompañar de manera espontánea, sin ser llevados en autobuses, sin artistas invitados y sin obligar a personas, a recibir la llegada del candidato de la Unidad, a la gobernación de Mérida, Ramón Guevara, quien realizó una gigantesca caravana que partió desde Bailadores, hasta Tovar y culminó en una gran marcha que se desplazó por todo el centro de la población, en su cierre de campaña en el Valle del Mocotíes.
Guevara se dirigió al pueblo y expuso sus propuestas gubernamentales de ser electo el próximo 15 de octubre, reconoció la lucha de los tovareños en los pasados meses, quienes sufrieron una cruel represión que dejó fallecidos, cientos de heridos y exiliados, por quienes dijo es parte de toda esta lucha electoral, llamó a votar masivamente y a defender los votos en el momento de los escrutinios.

Bailadores con la Unidad

En Bailadores, capital del municipio Rivas Dávila, junto al pueblo que de manera espontánea salió a acompañar al candidato de la Unidad a la gobernación del estado Mérida, Ramón Guevara, se hizo el cierre de campaña en Rivas Dávila.
Productores agrícolas, estudiantes, trabajadores y gente en general, se desplazaron entre las dos poblaciones, hasta llegar a Tovar. Guevara llevó su mensaje de reconstrucción, de unidad, de un cambio en el que se incluye a todos los factores políticos democráticos, convocó al pueblo a participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre y que sea el que decida el destino de Mérida.
Seguido, Guevara realizó el cierre en la población de Zea, donde la multitud se hizo sentir de igual manera. La noche anterior, en Tucani, el acto de cierre fue masivo con gente llena de esperanza que saldrá a ejercer su derecho y a defender su decisión, igual, ya a altas horas en La Azulita. Prensa CC UNIDAD

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados