FARMATODO 2017

EL VIGIA. CICPC investiga extraña muerte de sexagenario

EL VIGIA. CICPC investiga extraña muerte de sexagenario

***Presuntamente la víctima murió al ahogarse.

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

El día de ayer un sexagenario falleció de manera repentina cuando se encontraba dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros Abelardo Pernía, ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

El fallecido quedó identificado como Reinaldo Fernández Dávila de 63 años de edad, quien se desempeñaba como obrero y residía en el sector Onia Santa Isabel de la ciudad de El Vigía.

El lamentable suceso tuvo lugar en el andén adyacente de la parada de la Línea Los Andes, donde quedó tendida la víctima mortal.

Los testigos del hecho al ver lo ocurrido dieron el aviso a las autoridades policiales quienes custodiaron el cadáver del infortunado hombre, a la espera de la llegada de los detectives del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se presentaron en compañía del médico forense, quien le realizó una inspección técnica al cuerpo, quien manifestó que presuntamente la muerte se debió a una asfixia por ahogamiento.

Los restos mortales de Pernía fue trasladado a la sala patológica del Hospital II de El Vigía, donde el día de hoy se le practicará el examen médico forense de ley, el cual determinará la causa exacta de su muerte.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados