Profit 2017

En El Vigía. Heridos de gravedad dos efectivos policiales por delincuentes

En El Vigía.  Heridos de gravedad dos efectivos  policiales por delincuentes

*** El trabajo de investigación que realiza el Cicpc y Policía del estado de manera conjunta, podría dar con la captura de los antisociales en las próximas horas

Carmen López

Fotos / E. Rivera

Heridos de balas de gravedad resultaron dos funcionarios  adscritos a la Coordinación de Investigación de la Policía de El Vigía, por parte de dos delincuentes que se desplazaban en una moto.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer martes en la urbanización Buenos Aires de El Vigía, específicamente en las adyacencias del liceo  Ciclo  Básico  El  Vigía. Los funcionarios observaron a la pareja de motorizados en actitud sospechosa, dándoles la voz de alto, orden que fue respondida por estos a balazos, logrando herir de gravedad a Yoan Alonso Sulbaran Araque, (32), y a  Cesar Daniel Escalante Navarro, (35), quienes presentaron varias heridas de balas.

Los funcionarios fueron auxiliados y llevados a una clínica privada y luego referidos al Iahula, ante su delicado estado de salud.

Entretanto  funcionario del Cicpc El  Vigía, conjuntamente con la Policía del estado, trabajan en las investigaciones para dar con la captura de los responsables de este hecho que por poco le cuesta la vida a dos servidores públicos.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados