Vigienses marcharon contra los magistrados y celebraron 207 años del 19 de abril

Vigienses marcharon contra los magistrados  y celebraron 207 años del 19 de abril

A partir de las 7:00 de la mañana de ayer, en diferentes puntos del municipio Alberto Adriani la militancia opositora cumplió al llamado hecho por la dirigencia de la MUD y marchó por las principales avenidas de El Vigía mostrando total rechazo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador de Mérida Alexis Ramírez.

Adalberto Carrero, coordinador municipal de la MUD, manifestó que los vigienses salieron a las calles a protestar de manera contundente, protagónica y sin miedo, demostraron que no están de acuerdo con la actual gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro y tampoco con los actuales magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Por su parte Jorge Sanjuán, coordinador municipal del partido Primero Justicia en Alberto Adriani, aplaudió el civismo mostrado por la militancia que exige un cambio democrático en la jurisdicción, estado Mérida y el país, “los venezolanos no queremos más tiranía, tampoco represión, sólo queremos hombres capaces de gobernar nuestra nación”.

Aseguró, al terminar, que los venezolanos y vigienses están cansados de los atropellos, humillaciones y maltratos de un régimen dictatorial, que no acepta ningún tipo de reclamo o protesta. JG

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados