Volvieron colas interminables de vehículos en gasolineras de El Vigía

Volvieron colas interminables de vehículos  en gasolineras de El Vigía

Jorge Galvis Jr

 

Volvieron las colas. Una vez más los vigienses observaron cómo colas innumerables de vehículos se apostaban en las distintas estaciones de servicio que hacen vida en las siete parroquias de la geografía local, situación que aún no tiene ningún tipo de respuesta por parte de los representantes de la Planta de Llenado del kilómetro 15 perteneciente a Petróleos de Venezuela.

Lo preocupante es que el escenario lleva 48 horas y hasta la presente desconocen si existe desabastecimiento de combustible en El Vigía, y temen por la falta de control en las estaciones para disminuir el presunto contrabando de extracción.

Varios trabajadores del volante y conductores particulares se mostraron molestos, ya que invirtieron hasta tres horas de su tiempo en las estaciones de servicio de el Vigía, a esto se le sumo el congestionamiento vehicular en las principales calles y avenidas como la principal del Suramérica, la Don Pepe Rojas y vía Los Pozones.

Los representantes de las líneas de transporte organizadas en el municipio desconocen cualquier tipo de información sobre la problemática del combustible en El Vigía, “nosotros hacemos el llamado al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez como también al jefe de la Mesa de Gobierno en Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa, para que nos ofrezcan algún tipo de solución a la crisis que hoy pasamos”, acotó Carlos Rivas, presidente de Línea Los Andes.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados