WDB rechazó represión a habitantes de Pueblo Llano

WDB rechazó represión a habitantes de Pueblo Llano

Tras tres días de protesta, los habitantes del municipio Pueblo Llano fueron fuertemente reprimidos por la Guardia Nacional,  con bombas lacrimógenas y perdigones, mientras que la iglesia Santísima Trinidad sufrió daños luego de los ataques violentos de los efectivos militares.

William Dávila Barrios, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó la forma como la GNB siguiendo órdenes del Gobernador del Estado, reprimieron fuertemente a los vecinos del municipio del páramo, quienes pacíficamente manifestaban su descontento con el gobierno actual y la falta de insumos agrícolas.

“El sacerdote anunció con toques de campana la llegada de los efectivos arremetiendo con bombas y perdigones a los habitantes del municipio, por lo que de manera brutal desencadenaron su furia contra el templo religioso, acción que rechazamos completamente por parte de quienes no tienen respeto ni temor a Dios”, aseguró Dávila Barrios.

Los municipios Rangel, Cardenal Quintero, Miranda y Pueblo Llano, se mantienen en protesta como una manera de rechazó al proceso Constituyente impuesto por el Presidente de la República, así como por la falta de insumos y semillas agrícolas. LMR

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados