Inicio

Panamericana



Informó Gustavo Rada, subgerente de Aguas de Mérida

Recuperan válvula de agua para surtir a comunidades de la Rómulo Gallegos en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Panamericana, ,Recuperan válvula de agua para surtir a 
comunidades de la Rómulo Gallegos en El Vigía
AGUAS DE MÉRIDA


Jorge Galvis Jr



Con la intención de brindar solución a la distribución del vital líquido en el municipio Alberto Adriani, Gustavo Rada, subgerente de la empresa Aguas de Mérida, informó que iniciaron los trabajos en una de las válvulas que alimenta los sectores de Buenos Aires, Campo Alegre, Boca Grande y Colinas de Buenos Aires, tras el estrangulamiento de la misma.


Informó Rada que se trasladaron hasta el sector de Los Pozones para iniciar con los trabajos relacionados con el desarme de dicha válvula y de esta manera reestablecer el servicio en las comunidades mencionadas, pertenecientes a la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.


“La crisis eléctrica viene afectando fuertemente a la empresa Aguas de Mérida, cada vez que se va la luz nos toca suspender el servicio del vital líquido en todo el municipio, sin embargo, con una de las comunidades logramos adquirir gas-cloro, y cada vez que se suspenda la energía trabajamos en la purificación del agua”, explicó Rada.


Explicó el subgerente de Aguas de Mérida que vienen tratando el vital líquido a pesar de la turbiedad del mismo, que en varias ocasiones los obliga a suspender la distribución, por lo menos con cloro pueden abrir las llaves, por lo que agradeció a la comunidad de Vista Hermosa por la donación de dichas pastillas a la empresa.


 Al cierre acotó Rada que en la actualidad están trabajando con agua directa gracias a las pastillas. Por otra parte dijo que la máquina dispuesta para la recuperación d ellos caudales que surten a la planta potabilizadora de Mucujepe está en el estacionamiento, ya que el operador se encuentra manipulando una máquina en Guaruríes.      





Contenido Relacionado