Inicio

Panamericana



Aseguró el concejal del PSUV, Alexis Azuaje

MÁS DE DOS MIL USUARIOS SURTEN GASOLINA A DIARIO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALEXIS AZUAJE, Panamericana, ,MÁS DE DOS MIL USUARIOS SURTEN GASOLINA A DIARIO
EN EL VIGÍA
PSUV


Jorge Galvis Jr



En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, el concejal y miembro del equipo político municipal de la tolda roja, Alexis Azuaje aseguró que el bachaqueo de combustible disminuyó en las siete parroquias de la geografía local gracias al Plan de Contingencia para Suministro de Gasolina y control de los ediles.



Señaló Azuaje que desde hace un mes y medio el alcalde Mezin Abou Assi cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, encomendó varias instrucciones a los 18 concejales del bloque de la patria, quienes asumieron la organización y planificación en las estaciones de servicio a través del Decreto 007.



“Logramos organizar y planificar el suministro de combustible para atender hasta dos mil usuarios diariamente con los 100 mil litros que a diario distribuye Petróleos de Venezuela en El Vigía a pesar del bloqueo y sanciones, es por ello que fueron alineadas algunas estaciones de servicio para evitar cualquier caos en las mismas”, dijo Azuaje.



Resaltó que el problema inducido lo vienen resolviendo gracias a las reuniones y lineamientos emanados a nivel central, para ofrecerle a los vigienses la atención necesaria, y contrarrestar el bachaqueo con la sincronización en las gasolineras.



No más destrucción   



El concejal y miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, Alexis Azuaje, rechazó de manera contundente y categórica los hechos vandálicos suscitados en el Distribuidor Robert Serra de El Vigía, donde un grupo de simpatizantes de la oposición destruyeron las pinturas hechas en los pilares.



Azuaje señaló que la dirigencia opositora de manera destructiva atentó contra una obra emblemática y cultural que viene ejecutando el gobierno municipal a través de la Misión Venezuela Bella, acciones que demuestran la impotencia de una derecha vandálica que no encuentra norte político en El Vigía.





Contenido Relacionado