Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:16 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Ante las acusaciones hechas por Mezin Abou Assi

RAMÓN GUEVARA SIRVE AL PUEBLO MERIDEÑO SIN DESTRUIR PATRIMONIOS MUNICIPALES

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDAS, EL VIGÍA, Panamericana, ,RAMÓN GUEVARA SIRVE AL PUEBLO MERIDEÑO 
SIN DESTRUIR PATRIMONIOS MUNICIPALES
AD


Luego de las acusaciones hechas por el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi en contra del gobernador de Mérida, Ramón Guevara a quien acusa como principal responsable de los daños ocurridos en el Distribuidor Robert Serra, Jesús López, secretario general de Acción Democrática en El Vigía las catalogó como irresponsables.



Expresó López que el burgomaestre vigiense de manera poco confiable lanzó las acusaciones al primer mandatario regional, quien no tiene ningún tipo de responsabilidad con lo ocurrido en el Distribuidor Iberia el pasado 05 de julio, de allí que le exigió algún basamento legal para poder acusar a Ramón Guevara.



Destacó López que el mandatario regional está preocupado y ocupado en adelantar una gestión positiva en beneficio del pueblo merideño a pesar d ellos menguados recursos disponibles, por lo que debe informarse mejor antes de acusar sin bases, y echar culpas sin prueba alguna. “El Gobernador de Mérida junto a su equipo de trabajo de gestión y político trabajamos con seriedad”.



“Nosotros desde el partido Acción Democrática rechazamos contundentemente las malas intenciones del alcalde Mezin Abou Assi, quien en búsqueda de presuntos culpables intenta señalar a Ramón Guevara, quien en todo momento está preocupado por servir a todos los merideños, en vez de causar daños al patrimonio municipal”, acotó López.





Contenido Relacionado