Inicio

Panamericana



En la base de Misiones de Primicias

ATENDIERON A LAS VÍCTIMAS DE LA GUERRA ECONÓMICA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BASE DE MISIONES, Panamericana, ,ATENDIERON A LAS VÍCTIMAS DE LA 
GUERRA ECONÓMICA EN EL VIGÍA
BASE DE MISIONES


Jorge Galvis Jr

En conjunto al Ejecutivo Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas y el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado arribó a El Vigía con el fin de activar el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

Esta actividad se llevó a cabo en la base de misiones del sector Primicias, parroquia Presidente Páez dwl municipio Alberto Adriani, allí el jefe de la cartera de salud nacional llevó a cabo un recorrido casa a casa para entregar y cumplir las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

En sus palabras Alvarado  manifestó que el despliegue se viene desarrollando en todo el territorio nacional atendiendo a la población más vulnerable afectada por el bloqueo y la guerra económica.

Indicó que estas personas son integradas al Sistema de Protección del Gobierno Bolivariano a través del bono Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y cualquier otra enfermedad que necesite algún tipo de medicamento.

Finalmente expresó que identificaron espacios productivos para integrar y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos junto al Gobierno nacional, protectorado de Mérida y Alcaldía Alberto Adriani.




Contenido Relacionado