Inicio

Panamericana



A través del Intercambio Deportivo del Real Vigía FC

Comerciantes y Fuerzas Vivas del Municipio pusieron en marcha el laboratorio del Hospital II El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Panamericana, ,Comerciantes y Fuerzas Vivas del Municipio pusieron 
en marcha el laboratorio del Hospital II El Vigía
EL VIGÍA


Lisandro Segura, presidente de la Cámara de Comercio e Industria El Vigía Sur del Lago, agradeció a la empresa Privada y a los comerciantes que hacen vida en la zona, por el apoyo que brindaron en la ejecución del intercambio deportivo del Real Vigía FC; actividad en la que se recaudaron recursos para arreglar el laboratorio del Hospital II El Vigía.

Reseñó, que el encuentro deportivo fue iniciativa de la directora del Centro Asistencial María Rivas y del Presidente del Real Vigía FC Nelson Contreras; y acoto que dicha actividad deportiva fue un completo éxito.

“Cuando normalmente se hacen hervidos en el Hospital solo se recaudan entre 500 y 400 mil bolívares en cada jornada, y para recaudar la cifra que estipulo la doctora con la actividad se tendrían que hacer 40 sancochos”

Asimismo, Segura reseñó que las fuerzas vivas y la población hicieron posible la recuperación y puesta en marcha del laboratorio, un servicio que atenderá a los más necesitados; enfatizó, que, a través de una correcta gerencia y administración, en conjunto con la gobernación fue recuperado un servicio que estuvo cerrado durante seis años.

“Durante seis años este servicio estuvo negado a la colectividad y con pocos recursos se pudo poner en funcionamiento, esta situación no se justifica; con la participación de las fuerzas vivas y una gerencia proactiva se solvento este problema” subrayó.

Por último, acotó que la recuperación del laboratorio sirve de ejemplo para los entes gubernamentales para que asuman el compromiso de realizar las cosas bien que es lo que los venezolanos esperan.


NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado