Inicio

Panamericana



Dos jóvenes profesionales fueron abotonadas para ser integrantes de Rotary El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARY EL VIGÍA, Panamericana, ,Dos jóvenes profesionales fueron abotonadas
para ser integrantes de Rotary El  Vigía
ROTARY CLUB EL VIGÍA



Enrique Rivera

En un acto que se realizó recientemente  como  fue el abotonamiento de dos nuevas integrantes para la organización Rotary El Vigía, el mismo fue presidido por el presidente Atilano Mendoza, quien  estuvo  acompañado por los demás integrantes y familiares, como también algunos  invitados  especiales.

El evento se inició con la entonación del Himno nacional que fue entonado por los presentes, posteriormente el presidente Atilano Mendoza abotono a Bezaida Villalobos y Reivis Hernández a Ismarielic Nava  Blanco. 


Atilano Mendoza, destacó su satisfacción que comenzado su gestión en esta organización del municipio Alberto Adriani, se esté botonando a dos jóvenes damas que decidieron integrar esta organización de labor social en la ciudad de El  Vigía.


Manifestó que Bezaida Villalobos, proviene del Club Catatumbo del  estado Zulia, donde integro cuando estaba cursando estudios universitario y al culminarlo se trasladó nuevamente a El Vigía; donde comenzó a ejercer su profesión y al hacer contacto decidió continuar perteneciendo a esta gran familia que está en más de 120 países y  en  especial  nuestra  Venezuela y con  su  lema “DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ”.


 


 


 


Mientras que Ismarelic Nava, se inició desde adolescente en el grupo Interact, después en Rotaract  y  para continuar  con esa labor  decidió integran a Rotary El  Vigía.


Recalcó, para  ambas le damos  la bienvenida y  esperando  que sigan  apoyando  las  actividades y  cumpliendo con los  objetivo  del  club  y sirviendo a los demás cumpliendo así, además Rotary es una organización destinada a lograr el objetivo humano más elevado: la hermandad entre todos los hombres, como lo destaco su fundador Paul Harris.






Contenido Relacionado