Inicio

Panamericana



Samat no cobró un bolívar por la actividad

REALIZAN ACTUALIZACIÓN DE PATENTES DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,REALIZAN ACTUALIZACIÓN DE 
PATENTES DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN EL VIGÍA
SAMAT ALBERTO ADRIANI



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 935 Fm


 


Con la participación de los comerciantes e industriales de El Vigía, este lunes en horas de la mañana arrancó la actualización de la patente de industria y comercio en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Eje Sur del Lago (Cavisur), actividad organizada por el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat).


 


Así lo dio a conocer Alexander Rodríguez, superintendente municipal en Alberto Adriani, quien manifestó que cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, desde tempranas horas de este lunes comenzaron la actualización de la patente de industria y comercio acordada en la última reunión sostenida por el burgomaestre y los comerciantes el pasado viernes.


 


Rodríguez aprovechó la oportunidad para invitar a todo el gremio de comerciantes e industriales del municipio Alberto Adriani y aquellas personas que hacen actividad económica en la jurisdicción para que asistan hasta las instalaciones de Cavisur, la cual se estará desarrollando hasta el próximo viernes 30 de agosto.


 


“Por solicitud de los comerciantes e industriales el alcalde Mezin Abou Assi organizó está importante jornada de patente de industria y comercio a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde, para ello los comerciantes deberán cumplir con los requisitos básicos, ya que los mismos fueron simplificados”, destacó Rodríguez.


 


Reiteró la invitación a todos los trabajadores formales del municipio, quienes deberán presentar la copia del Rif, catastro vencido o actualizado, copia de la patente de industria y comercio, dos estampillas, 08 hojas blancas, una carpeta marrón y el pago de todos los aranceles de la Alcaldía Alberto Adriani.


 


Finalmente subrayó Rodríguez que la Alcaldía Alberto Adriani a través del Samat no está cobrando un bolívar soberano por el desarrollo de dicha actividad, por lo que negó el comunicado hecho por la junta directiva de Cavisur, la cual pidió una colaboración de 40 mil bolívares para la ejecución de la misma.    






Contenido Relacionado