Inicio

Panamericana



Destacó Neptalí González, miembro del equipo político del PSUV

LÍNEAS DERECHISTAS ATACAN OBRAS DE ARTE EN EL DISTRIBUIDOR ROBERT SERRA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DISTRIBUIDOR IBERIA, Panamericana, ,LÍNEAS DERECHISTAS ATACAN OBRAS DE ARTE EN EL DISTRIBUIDOR ROBERT SERRA
EN EL VIGÍA
ARTES DEL DISTRIBUIDOR IBERIA



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 935 Fm


 


El equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Alberto Adriani y demás organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) rechazaron de forma contundente los daños ocasionados a los murales de la Misión Venezuela Bella, realizados durante la semana pasada, catalogados como vandalismo social.


 


Neptalí González, miembro del equipo político municipal del PSUV, en rueda de prensa realizada en las instalaciones del Distribuidor Robert Serra, repudió las agresiones de la “derecha” en contra de las obras realizadas por el Gobierno municipal de Mezin Abou Assi en el marco de la Misión Venezuela Bella, acciones vandálicas que acaban con el ornato de la capital vigíense.


 


“La derecha oligárquica vigíense se ensañó contra de las obras de arte, pinturas que vienen ejecutando en el distribuidor vial Robert Serra, estas pinceladas no amarran nada en lo político, al contrario, realzan la identidad, orígenes y nuestras raíces. La derecha ataca nuestros trabajos por que impulsamos la historia y nos refrescan a los aborígenes”, dijo González.


 


Destacó que la derecha se ve tentada por la historia de Venezuela, la misma historia que intentaron borrar durante años, pero que gracias al presidente fallecido Hugo Chávez y ahora el primer mandatario nacional, a través del protector de Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi volvieron a rescatar y hacerlas públicas.


 


“Los oligarcas se ven acosados por estos nobles retratos y murales direccionados por el primer mandatario municipal por medio de la Misión Venezuela Bella, hoy (ayer) realizamos una toma cultural y más temprano que tarde vamos a recuperar esta fascinante obra, siempre defenderemos nuestra verdadera historia, la misma que la derecha intenta manchar”, acotó González.






Contenido Relacionado