Inicio

Panamericana



Con éxito culminó tercer Plan Vacacional de Rotaract de Rotary El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARACT, ROTARY, Panamericana, ,Con éxito culminó tercer Plan Vacacional
de Rotaract de Rotary El Vigía
III PLAN VACACIONAL DEL ROTARACT


Enrique Rivera


Por tercer año consecutivo se llevó a cabo, con mucho éxito, el tercer Plan Vacacional denominado “Entre Risa y Alegría”, por parte de los integrantes del grupo juvenil Rotaract Sur del Lago de Rotary El Vigía.


Maira Mendoza, presidenta de esta organización, indicó que este año se vieron beneficiados un aproximado de sesenta niños de bajos recursos que residen en comunidades del municipio Alberto Adriani.


Acotó que se realizó durante dos días, específicamente sábado y domingo en la  instalación del parque Metropolitano, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, donde los niños participaron en dinámicas, recreativas, yinkanas, bailoterapia y las respetiva  comidas.  


Manifestó, este año se contó con la cooperación de  la iglesia Templo Bíblico, los Scouts e Interact y el  club padrino, quienes apoyaron dicha   programación vacacional. Además se  contó  con  varios comerciantes e instituciones públicas y privadas, por lo cual  queremos  agradecer  públicamente por  esa  mano  solidaria.


Recalcó, igualmente, ese agradecimiento a los padres y representantes  por  confiar  en  dejar  a  sus  hijos  para que  pasaran una  vacaciones  diferente  con  nuestra  organización 






Contenido Relacionado