Inicio

Panamericana



Cinco días en cola y nada que surten

VIGIENSES TRANCARON AV. ROTARIA DE EL VIGÍA POR FALTA DE COMBUSTIBLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIERRAN AVENIDA EN EL VIGÍA, EL VIGÍA SIN GASOLINA, Panamericana, ,VIGIENSES TRANCARON AV. ROTARIA DE EL VIGÍA POR FALTA DE COMBUSTIBLE
TRANCON EN EL VIGÍA POR FALTA DE GASOLINA


Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm


 Este viernes en horas de la mañana usuarios de las distintas estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani trancaron la avenida Rotaria de la capital vigiense como protesta a la falta de combustible en las gasolineras desde hace cinco días aproximadamente y para exigir la pronta solución a la crisis en la localidad.


 La acción se escenificó a las 07:30 de la mañana lo que obligó la presencia inmediata de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado Mérida y Policía Nacional Bolivariana, que mediante el dialogo intentaron levantar la manifestación de los trabajadores del volante y conductores particulares.


 Antonio Durán, conductor particular, aseguró que tiene cinco días en cola para lograr surtir en la estación de servicio Cañón, ubicada en la avenida Bolívar de El Vigía, “lamentablemente observamos como llega la gandola y suministran a 150 carros solamente, las autoridades pertinentes no ofrecen ningún tipo de respuesta y echan la culpa al supuesto bloqueo económico”.


 Destacó Durán que los venezolanos no tienen por qué estar viviendo esta crisis de combustible al ser un país petrolero, espera que se tomen cartas en el asunto lo antes posible, de lo contrario las manifestaciones cada vez serán mayores en todo el territorio venezolano, “entendemos que la problemático tocó al estado Lara”.


 

La manifestación fue levantada a las 09:00 de la mañana tras sostenerse un diálogo entre funcionarios castrenses y conductores afectados, quienes no encuentran la formula adecuada para lograr suministrar combustible a sus vehículos.    





Contenido Relacionado