Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:36 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Avanzan trabajos del andén en el terminal de pasajeros de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL EL VIGÍA, Panamericana, ,Avanzan trabajos del andén en el terminal 
de pasajeros de El Vigía
TERMINAL EL VIGÍA


Jorge  González


Con la finalidad de brindarles un servicio de calidad a los usuarios del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, se han venido realizando una serie de trabajos de embellecimiento, entre ellos la pintura de la institución.

Abel Mosquera, presidente de este puerto Terrestre, indicó que en 15 días fue pintado todo el andén, un trabajo que fue culminado gracias al apoyo que brindo el gobierno municipal presidido por el alcalde Mezin Abou Assi.

Reseñó, que posteriormente iniciaron la remodelación del Anden, ya que fue cambiado el piso rustico que tenía a un piso liso pulido, y las bancas que estaban deterioradas ante el uso y los años, fueron cambiadas por bancas de concretos las cuales poseerán tomacorrientes, un elemento que le permitirá a los usuarios cargar sus celulares.

Recordó, que con el apoyo del burgomaestre local y con recursos propios han colocado el Wifi Gratis, una herramienta que la puede utilizar los transeúntes mientras esperan la salida del bus; “nosotros una vez culminada esta obra, que calculamos que la entregaremos la primera o segunda semana del mes de noviembre, ya que tenemos un equipo de mano de obra luchando para culminar el proyecto en tiempo récord”, expresó.


Al cierre, indicó Mosquera que al culminar con el proyecto iniciaran otro, ya que el objetivo es embellecer las instalaciones y brindarle un servicio de calidad a los usuarios y transportistas que hacen vida en la mismo.






Contenido Relacionado