Inicio

Panamericana



Rotaract Sur del Lago realizó labor social en el Hospital IV de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARAC SUR DEL LAGO, Panamericana, ,Rotaract  Sur del Lago realizó labor social
en el Hospital IV de El Vigía
ROTARAC


Jorge  González


Con la finalidad de llevarle una sonrisa y ayudar a los pacientes y familiares que se encuentran recluidos en el Hospital General Universitario Hugo Rafael Chávez Frías, integrantes de Rotarac  de Rotary El Vigía, realizaron una entrega de alimentos.


En ese sentido Maira Mendoza, presidenta de la Organización indicó que fueron beneficiadas aproximadamente  más de 100 personas;  además  se  contó  con  la  cooperación de integrantes de Rotary  como  padrinos  que  son y  de unos  miembros del grupo juvenil Interact; asimismo, destacó que para este periodo 2019-2020 tienen previstas muchas actividades.


“No es la primera vez que asistimos a este hospital, esa sería la tercera vez, igualmente se planifico para el pasado domingo un evento para recolectar fondos que  consistió vender una olla de sancocho y  se realizó  un donativo de esta comida a las personas y jóvenes que se  encontraban en los alrededores del centro  comercial “Mi  Jardín” en la  avenida 15 al   lado  del  palacio de  justicia del municipio Alberto  Adriani.


Manifestó que para  este viernes 18, llevaremos a  cabo la quinta Bailoterapia Rosa, en el marco del cáncer de mama” y se contara con el apoyo del gimnasio Fitness Gim,  donde se entregara premios para los tres primeros lugares,  motivo por el cual invito a todas las féminas del municipio a participar en la actividad.


 


 


Agregó, que también tienen previstas otras jornadas medico asistenciales lo  que queda del año rotario, acotó, que muy pronto darán a conocer la fecha y el lugar en que se efectuarán las mismas.






Contenido Relacionado