Inicio

Panamericana



Para el tema de agitación

CREARON COMITÉ POLÍTICO EN ALBERTO ADRIANI REPRESENTADO POR AD, VP, PJ, UNT Y COPEI

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO DE EL VIGÍA, Panamericana, ,CREARON COMITÉ POLÍTICO EN ALBERTO ADRIANI 
REPRESENTADO POR AD, VP, PJ, UNT Y COPEI
OPOSICIÓN EN EL VIGÍA



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 93 Fm


 


El Frente Amplio por la Democracia en Venezuela capítulo Alberto Adriani inició un proceso de reestructuración con la creación del Comité Político que contará con presencia activa de las organizaciones partidistas que fueron divididas en dos partes, aquellos que tienen representación en la Asamblea Nacional y los emergentes que poyan el proyecto de Juan Guaidó.


 


Los detalles fueron emitidos por Eudes Blanco, secretario general del Frente Amplio, quien manifestó que el Comité Político será el órgano operativo actual, el Frente Amplio seguirá existiendo como una plataforma deliberativa y como la base donde se integra la sociedad civil, es decir partidos políticos y organizaciones gremiales y cualquier otra organización no gubernamental.


 


Destacó Blanco que el Comité Político consolidó siete unidades operativas, cada una de ellas tendrá su área de acción específica que buscarán un correaje comunicacional a nivel nacional con el regional y municipal, estas unidades contarán con un coordinador por se run enlace con la AN y Frente Amplio por la Democracia en Venezuela a nivel nacional.


 


“En el caso de Alberto Adriani las unidades serán coordinadas por partidos políticos y quienes somos miembros de la sociedad civil. Importante resaltar que se mantendrán algunas estructuras del Frente Amplio, en este caso no contarán con la parte operativa, es decir el activismo político”, subrayó Blanco.  

Finalmente Blanco informó que estas organizaciones estarán representadas por los cuatro grandes partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, en el caso de Alberto Adriani incorporaron al partido Socialcristiano Copei que a pesar de no contar con representación en la AN tiene fuerza en la jurisdicción. 





Contenido Relacionado