Inicio

Panamericana



Motorizados sin chip no han podido realizar labores sociales por falta de combustible en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTORIZADOS SIN CHIP, LABOR SOCIAL, Panamericana, ,Motorizados sin chip no han podido realizar 
labores sociales por falta de combustible en El Vigía
LABOR SOCIAL DE MOTORIZADOS SIN CHIP



Jorge González

Con la finalidad de ayudar a las comunidades que residen en la parroquia Rómulo Gallegos, los motorizados sin chip junto al consejo comunal del sector Los Olivos vienen realizando una serie de labores sociales.


Así lo indicó, Luz Marina Quintero vocera del Consejo Comunal Los Olivos y Líder Comunitaria; señaló que han realizado cambios de bombillos en  varios  sectores del municipio Alberto Adriani, además una jornadas de limpieza en villa de las Misiones, estaciones de servicio y plazas, y  algunas jornadas de entrega de alimentos.


Acotó “estamos muy tristes porque han abandonado a los muchachos ya que tienen más de una semana que no surten combustible, una situación que lastimosamente nos ha impedido continuar con las labores sociales en el Municipio”, recalcó.


Manifestó, que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aseguran que la medida pertenece a un plan de contingencia, y que los amigos motorizados deben surtir en la estación La Trébol.


Indicó, Quintero le hizo un llamado al alcalde Mezin Abou Assi ya que los uniformados de la GNB maltratan a los motorizados; “Ellos son seres humanos que necesitan una gota de combustible para efectuar sus labores sociales” como  se venía  haciendo.


 Destacó, le reitero el llamado al gremio motorizado para que lleve  a  cabo una labor social, además aclaro que ella no vende combustible, e invito a quien lo afirma por los medios radiales de El Vigía, a que se acerque a la estación de servicio Iberia y observe como se “bate Chocolate”.






Contenido Relacionado