Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:14 am

Inicio

El Vigía Panamericana



SAMAT EL VIGÍA INICIÓ COBRO DE TRIBUTOS EN PETRO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,SAMAT EL VIGÍA INICIÓ COBRO DE TRIBUTOS EN PETRO
SAMAT ALBERTO ADRIANI



Prensa  Samat


 

El Servicio Autónomo de Administración Tributaria del municipio Alberto Adriani, (Samat), inició el cobro de tributo municipal en Petro, además también el  cobro de la patente  vehicular.


Así lo manifestó Alexander Rodríguez, superintendente del Samat, quien acotó en una  rueda de prensa, que a partir de este momento se comenzó a cobrar los impuestos municipales en Petro además del bolívar como moneda oficial, por lo que los contribuyentes pueden usar esta modalidad monetaria.


Indicó, este organismo ya actualizó su sistema, a través de la plataforma Petro y Petro App; en todas sus dependencias, para cumplir con las políticas emanadas por el alcalde Mezin Abou Assi  y  por el  presidente Nicolás Maduro.


Destacó diariamente las transacciones variarán de acuerdo al valor oficial de esta criptomoneda, según el anuncio del Banco Central de Venezuela.


Recalcó que además se inició el cobro de la patente vehicular para todos los vehículos que se surten de combustible en las estaciones de servicio del municipio cuyos propietarios habiten o no en la jurisdicción, de acuerdo al decreto emitido por el alcalde el año pasado.


Indicó que se estará realizando una jornada en las estaciones de servicio de la ciudad en vista a la obligatoriedad de este impuesto para poder suministrar combustible.






Contenido Relacionado