Inicio

Panamericana



CABILDO ABIERTO SIRVIÓ PARA DISCUTIR CRISIS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CABILDO ABIERTO, AN, EL VIGÍA, Panamericana, ,CABILDO ABIERTO SIRVIÓ PARA DISCUTIR CRISIS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN EL VIGÍA
CABILDO ABIERTO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este jueves en horas de la tarde los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática llevaron a cabo un Cabildo Abierto en El Vigía para discutir y conocer acerca de la crisis de los servicios públicos en la jurisdicción.

Freddy Valera, presidente de la comisión de política interior de la AN, expresó que durante su llegada a El Vigía llevó a cabo junto a los demás parlamentarios del estado Mérida un recorrido por las estaciones de servicio de la localidad, donde conoció sobre el peregrinaje que padecen los usuarios de las mismas para lograr surtir el derivado.

Al mismo tiempo aprovechó para denunciar la destrucción de la principal empresa del país, Petróleos de Venezuela y sus refinerías, es por ello que realizan este tipo de actividades para conocer de cerca la denuncia del pueblo.

Explicó Valera que la gira de la comisión permanente de interior de la AN tiene que ver con las sesiones, pues los legisladores cumplen sus funciones en plazas y avenidas, es decir donde requiera las circunstancias del país.

"Venezuela no se va a parar porque exista un conflicto entre diputados en la AN, los problemas que afectan a los venezolanos permanecen allí, por esa razón tenemos que mostrar a la luz pública todo el triste escenario", destacó Valera.

Finalmente informó que este viernes estarán en la capital emeritense con otro Cabildo Abierto en la plaza Bolívar de Mérida.





Contenido Relacionado