Inicio

Panamericana



Realizan mantenimiento a vías rurales en el municipio merideño Tulio Febres Cordero

Diario Frontera, Frontera Digital,  TULIO FEBRES CORDERO, Panamericana, ,Realizan mantenimiento a vías rurales 
en el municipio merideño Tulio Febres Cordero
MUNICIPIO TULIO FEBRES CORDERO


Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Tulio Febres Cordero en el estado Bolivariano de Mérida, gracias al despliegue del personal experto adscrito a la Dirección de Ingeniería de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tulio Febres Cordero, se realizó el mantenimiento de vías rurales en Hugo Chávez Frías, sector La Macarena, parte alta de la parroquia Nueva Bolivia.

La acción emprendida en cumpliendo a las instrucciones de la máxima autoridad de la municipalidad, Ana Rivera, ejecutó el corregimiento y la adecuación de 1 kilómetro de vía carreteable de dicha zona agro productora.

Al respecto, la alcaldesa destacó “para que conductores y transeúntes tengan una vialidad en buenas condiciones se priorizó el mantenimiento efectivo de 1000 metros, es decir 1 kilómetro, de vías en el sector La Macarena”.

Esta acción se traduce en el beneficio directo de las familias que habitan en el sector, pero además da paso al impulso socio productivo y dinamiza la economía del municipio al facilitar el transporte.

Rivera precisó que desde la Alcaldía se vienen planificando las mejoras necesarias en materia de infraestructura, por lo cual agradeció al presidente constitucional Nicolás Maduro y al Protector de la entidad merideña, Jehyson Guzmán, por el constante apoyo en pro del bienestar del pueblo.  

“Existe toda la voluntad de coordinar y contribuir con las autoridades del Gobierno Bolivariano, conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Tulio Febres Cordero, para articular los trabajos en campo, optimizar el servicio y tener vías de comunicación en buen estado”, concluyó. YF

Prensa / Alcaldía Bolivariana Tulio Febres Cordero





Contenido Relacionado