Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:45 am

Inicio

Politica



Psuv realiza jornada de carnetización este fin de semana en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV MÉRIDA, Politica, ,Psuv realiza  jornada de carnetización este fin de semana en Mérida
PRESIDENTA DE LA CÁMARA MUNICIPAL DEL LIBERTADOR



Agustín Volcanes


Foto:AV


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activa otra vez este fin de semana las jornadas de carnetización para la militancia de esta organización, así lo dio a conocer Grenny Uzcátegui, presidenta del Concejo Municipal de Libertador.


Dijo que este sábado 15 y domingo 16 se habilitarán 4 puntos de registro en el municipio Libertador del estado Mérida.


“Mañana, sábado 15, y el domingo 16 invito a los jóvenes de 15 años  y a la militancia acudir a los puntos de registro para sacarse el carnet del PSUV.


Este proceso, está dirigido a cualquier militante actual o a los merideños | que quieran integrarse al partido revolucionario, enfatizo Uzcátegui.


“Quiero extenderle la invitación a todas aquellas personas que por un factor no pudieron sacar el carnet del PSUV, para que este fin de semana vayan a los centros donde se van a realizar los abordajes, ellos son :infocentro parque Los Poetas, parroquia Arias, sector Belén, Casa del partido PSUV, avenida Urdaneta sector Gonzalo Picón  y el Centro Cultural Carlos Febres Poveda, en Campo de Oro”. Detalló Uzcátegui


A través de este carnet, la fuerza revolucionaria podrá organizarse ante cualquier eventualidad, permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones, así como posibilitará perfeccionar el control de todas las actividades de esta organización política.






Contenido Relacionado