Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:21 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Tras reunión realizada con el alcalde Mezin Abou Assi y el Siscom

REALIZARÁN MESAS DE TRABAJO CON SECTOR TRANSPORTE Y PROLONGAN CENSO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MESAS DE TRABAJO, Panamericana, ,REALIZARÁN MESAS DE TRABAJO CON 
SECTOR TRANSPORTE Y PROLONGAN CENSO EN EL VIGÍA
MESA DE NEGOCIACIÓN


Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

 

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Sistema Integrado para el Suministro de Combustible en Alberto Adriani, Eleida Ramírez, coordinadora de dicho organismo municipal, aclaró que no hubo ningún tipo de irregularidad en el censo realizado al sector transporte en El Vigía, más bien en reunión aclararon sus dudas.

 

Señaló Ramírez que la propuesta para el suministro de combustible generó una serie de inquietudes, debido a la nueva fórmula arrojada por el censo celebrado la semana pasada, la misma tiene como firme intención favorecer al transporte masivo para de esta forma obtener mayor movilidad en la geografía vigíense.

 

“Las inquietudes de los trabajadores del volante, llevaron a la planificación de mesas de trabajo en el municipio que comenzarán este martes 18 de febrero en la Base de Misiones Hugo Chávez a partir de las 02:00 de la tarde. Igualmente, por solicitud del mismo gremio, extendimos el censo por dos semanas más, y aquellos transportistas rezagados puedan censarse”,

 

Subrayó que el Siscom en Alberto Adriani constantemente está en revisión de las políticas y propuestas de planificación que se inclinen hacia favorecer, no sólo al transportista, sino también a la justa movilización de los usuarios y usuarias del municipio, por tal razón cumpliendo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi realizarán estas mesas de trabajo.

 

Al cierre dijo que la mejor fórmula está en brindarle un servicio eficiente y eficaz en toda la geografía local. Aprovechó para desmentir cualquier tipo de irregularidad existente en el suministro de gasolina en el municipio, ya que fueron aclaradas todas las dudas existentes en el sector transporte. 




Contenido Relacionado