Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:44 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida quiere escalar a los primeros lugares de la tabla

Diario Frontera, Frontera Digital,  EMFC, Deportes, ,Estudiantes de Mérida quiere escalar a los primeros lugares de la tabla
EMFC



Este sábado 22 de febrero, la hinchada merideña acudirá nuevamente en masa al estadio Guillermo Soto Rosa para ver, a partir de las 11:00 am, el duelo de la jornada 4 de la Primera División del balompié criollo en el que Estudiantes de Mérida FC rivalizará ante el Carabobo FC.


Tras haber jugado 3 encuentros en esta temporada, Estudiantes ocupa la décima casilla de la tabla de clasificación con un total de 4 puntos obtenidos en una victoria, un empate y una derrota.


Por su parte el cuadro carabobeño llega a este partido posicionado en la séptima casilla con 5 puntos, los cuales alcanzó gracias a dos empates a cero goles y una victoria de un gol por cero.


“Llegamos enfocados en ganar ante este difícil rival, el cual tuvimos la oportunidad de enfrentar acá en el Soto Rosa en dos oportunidades consecutivas el año pasado, en las que logramos sumar un empate y una victoria en la que tuve la oportunidad de marcar un tanto”, señaló en la previa del compromiso el volante ofensivo del académico Ayrton Páez.


Desde el 26 de septiembre del pasado año, Estudiantes de Mérida ha disputado sus compromisos de local en el Guillermo Soto Rosa, fecha desde la cual ha sumado un total de 7 partidos sin conocer la derrota.


“Sabemos que el Soto Rosa nos ha sentado de muy buena manera, ya que el equipo ha alcanzado una cantidad importante de partidos sin perder, por ello debemos seguir aprovechando ese plus que nos da jugar de locales para así sumar de a tres en este próximo reto”, indicó también el lateral derecho Ronaldo Rivas.


Para la plantilla y cuerpo técnico de Estudiantes de Mérida el apoyo de la fanaticada es vital, por ello invitan a los merideños a ir al estadio este sábado.


“Ver bastante público en las tribunas es sumamente importante, ya que eso nos da mucha motivación, por eso espero que este fin de semana, así como siempre lo han hecho, acudan al estadio”, comentó Ronaldo Rivas acerca de lo importante que es el apoyo del jugador número 12.


“Es importante que los hinchas estén presentes en cada partido, ya que son una pieza fundamental en el equipo, por ello en este duelo del sábado queremos que todos acudan a apoyarnos”, comentó también Ayrton Páez. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)






Contenido Relacionado