Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:56 am

Inicio

Internacionales



Venezuela ratifica voluntad de cooperar con todos los mecanismos de Naciones Unidas

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE ARREAZA, MICHEL BACHELET, Internacionales, ,Venezuela ratifica voluntad de cooperar 
con todos los mecanismos de Naciones Unidas
ARREAZA CON MICHELLE BACHELET



El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, este miércoles, en Ginebra, Suiza.


En la reunión, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores ratificó la voluntad de Venezuela de cooperar con todos los mecanismos de las Naciones Unidas, dentro del respeto al derecho internacional. La información la dio a conocer la Cancillería a través del Twitter. 


Este encuentro de Arreaza con Bachelet formó parte de la agenda de trabajo que cumple el canciller en la Organización de las Naciones Unidas a propósito de su participación en el segmento de alto nivel del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en su 43° período de sesiones, que se lleva a cabo en Ginebra.


El ministro reafirmó en su discurso en este foro que Venezuela como Estado miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU promoverá políticas dirigidas a la lucha contra la discriminación racial, la xenofobia y demás formas conexas de intolerancia.


Asimismo, señaló que la acción estará orientada a impulsar el respeto de los derechos humanos y libertades fundamentales de todas las personas, sin distinción de ningún tipo y de una manera justa y equitativa.

AGENCIAS






Contenido Relacionado