Inicio

Panamericana



Informó el alcalde Mezin Abou Assi desde la GNB-El Vigía

CARNAVALES FELICES 2020 SIN HERIDOS Y FALLECIDOS EN ACCIDENTES VIALES

Diario Frontera, Frontera Digital,  exito en operartivo carnavales 2020, el vigía, Panamericana, ,CARNAVALES FELICES 2020 SIN HERIDOS 
Y FALLECIDOS EN ACCIDENTES VIALES
MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 935 Fm


 


En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Destacamento 222 dela Guardia Nacional bolivariana en El Vigía, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi acompañado de los distintos componentes de seguridad ofreció detalles del operativo Carnavales Felices 2020, catalogado como exitoso.


 


En sus palabras el primer mandatario municipal expresó que siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro garantizó los Carnavales Seguros 2020 junto a la Policía Estadal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-El Vigía), Bomberos, Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


 


Señaló que en unión perfecta con el poder popular resguardaron la paz de todos los vigienses, a través de un despliegue que inició el pasado viernes 21 de febrero, con la participación de más de 250 funcionarios en seis puntos, de allí que aplaudió a todos los componentes de seguridad que de manera civilizada, responsable y organizada brindaron su función de manera leal a la institución.


 


Indicó Abou Assi que los resultados arrojados por el operativo de seguridad, mostraron total éxito, tanto para los visitantes como los habitantes de las siete parroquias. Entre los datos relevantes del Plan Carnavales Felices 2020 manifestó: 225 asistieron a charlas viales, despliegue nocturno de forma continua, patrullaje en comunidades y activación de todos los 09 cuadrantes de paz.    


 


Al cierre señaló que accidentes viales con lesionados no hubo, tampoco fallecidos, efectividad absoluta en materia vial durante estos carnavales durante segundo año consecutivo. “Mientras que los números arrojados por el terminal de pasajeros fueron de 10 mil personas que transitaron por el mismo y mil 123 unidades de transporte con entrada y salida”.






Contenido Relacionado