Inicio

Panamericana



Con mil 500 millones de bolívares en El Vigía

RECUPERAN FACHADA, OFICINAS ADMINISTRATIVAS E INSTALAN PLANTA ELÉCTRICA EN TERMINAL ABELARDO PERNÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Panamericana, ,RECUPERAN FACHADA, OFICINAS ADMINISTRATIVAS E
 INSTALAN PLANTA ELÉCTRICA EN TERMINAL ABELARDO PERNÍA
EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con una nueva inversión de mil 500 millones de bolívares el Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de la mano con la Alcaldía Alberto Adriani y las diferentes organizaciones de transporte que hacen vida en esta infraestructura logró recuperar las oficinas administrativas y la colocación de una nueva planta eléctrica de 30 kva.

En sus palabras Abel Mosquera, presidente del terminal de pasajeros Abelardo Pernía, informó que cumpliendo orientaciones del Alcalde Mezin Abou Assi reinauguró la fachada de este puerto terrestre y las salas del área administrativa, ya que mostraban un serio deterioro, se abocaron a la recuperación y transformación con recursos propios.

Destacó Mosquera que lograron cambiar toda la fachada externa e interna, con más de 180 metros de cerámica alrededor del área administrativa y remodelaron 16 oficinas de venta de boletería, mientras que de manera articulada con Expresos del Chama lograron ejecutar una nueva sala para prestar servicio y ofrecer calidad a los usuarios.

“Todas las empresas de transporte que hacen vida dentro del terminal de pasajeros realizaron un importante aporte para la compra de la planta eléctrica, que hoy es una realidad, los trabajadores a través de sus organizaciones aportaron el 60 por ciento, el otro 40% lo hizo la Alcaldía de Alberto Adriani por medio del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros”, dijo Mosquera.

Manifestó que la inversión para la recuperación de la fachada y las oficinas administrativas estuvo por el orden delos 500 millones de bolívares, mientras que la planta eléctrica costó mil millones de bolívares.

Finalmente el presidente del Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, señaló que esta no será la última obra por realizar, estará al tanto de las orientaciones que emane el alcalde Mezin Abou Assi para continuar con la recuperación del terminal más moderno del centro occidente venezolano.





Contenido Relacionado