Inicio

Panamericana



Aguas de Mérida ofrece soluciones inmediatas

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Panamericana, ,Aguas de Mérida ofrece soluciones inmediatas
AGUAS DE MÉRIDA



Con compromiso popular, Aguas de Mérida se mantiene operativa atendiendo el llamado de las comunidades para ofrecer soluciones inmediatas y prestar un servicio óptimo, tal como sucede en diversas zonas de la entidad.


Gracias a las decididas labores de la gerencia de operaciones de la hidrológica regional, se repararon dos botes de aguas servidas en la parte alta del sector Los Curos y en la Escuela Bicentenario, beneficiando a la comunidad de este sector.


Así mismo, en el marco de la ejecución del plan Fuga Cero, se atendieron diversos botes de agua en el municipio Libertador; uno ubicado en el Ambulatorio El Llano, otro en el sector Los Chorros el cual abastece también a El Amparo y por último, en la Avenida 16 en Residencias Juan 23, optimizando el servicio hídrico y dejando solucionada la problemática para las comunidades.


Para concluir, se dio respuesta a la solicitud de los usuarios, y la eficiente cuadrilla de Aguas de Mérida se desplegó en el barrio Andrés Eloy Blanco para resolver un caso de aguas servidas, realizando también trabajos de saneamiento y limpieza de red.


Municipio Alberto Adriani


Asimismo, comprometidos con el pueblo vigíense, se atendió a la comunidad de Buenos Aires, en El Vigía con la reparación de una tubería de asbesto, recuperando 7.00 L/s para beneficiar a 2350 personas.


Desde la Hidrológica Regional, la prioridad será seguir atendiendo de manera operativa e inmediata las demandas con el servicio del vital líquido en la región, siguiendo instrucciones  del Presidente de la República Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas. (Prensa Aguas de Mérida)









Contenido Relacionado