Inicio

Panamericana



EN EL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI SEGÚN EL ALCALD DE ESA LOCALIDAD

LOCALES DE VENTA DE ALIMENTOS PODRÁN ABRIR HASTA LAS 04:00 DE LA TARDE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,LOCALES DE VENTA DE ALIMENTOS PODRÁN ABRIR 
HASTA LAS 04:00 DE LA TARDE
MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi realizó nuevamente el llamado de prevención y precaución a los vigienses para vencer por nocaut al COVID-19, en esta jurisdicción.

Manifestó Abou Assi que  desde la Oficina de Defensa Integral Mérida se vienen emitiendo una serie de decretos para priorizar las necesidades a través de las instancias pertinentes, es decir, panaderías, charcuterías, carnicerías, abastos, farmacias, entre otros.

Destacó Abou Assi que podrán abrir hasta las 04:00 de la tarde, los dos hospitales centinelas del municipio Alberto Adriani están 100 por ciento activos, al igual que los 07 ambulatorios, 40 centros de salud populares encargados en la fase de detectar cualquier caso sospechoso para emitirlos a los centinelas.

"Aquellas personas que salgan de sus casas, debe ser por necesidad, no es momento de revisar vitrinas, para ello los locales comerciales tipo zapateria, almacenes permanecen cerrados, felicitaciones a sus propietarios quienes acataron el llamado", dijo el primer mandatario municipal.

*Salvoconductos prioritarios*

Con relación a los salvoconductos priorizados el alcalde Abou Assi informó que en reunión con el Sistema Integrado para el Suministro de Combustible garantizarán el suministro a las personas que justifiquen su movilización con un litraje mínimo.

"Al personal de salud, ambulancias contarán con la disponibilidad correspondiente. Igualmente al sector de seguridad, y sector productor. Quienes requieran salvoconducto para movilizarse de estado a estado co Táchira y Zulia lo podrán solicitar en la Alcaldía", dijo. 









Contenido Relacionado