Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:30 am

Inicio

Politica



Desconocidos acosan a líderes comunitarios en sus casas alegando contagio de coronavirus

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jean Piero Quiñonez, Politica, ,Desconocidos acosan a líderes comunitarios 
en sus casas alegando contagio de coronavirus
JEAN PIERO QUIÑONES


@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6966

En alerta se encuentran dirigentes opositores en el estado Mérida, tras conocerse que bajo la excusa de informaciones de posibles infectados con coronavirus, desconocidos con acento cubano, están llegando a sus casas para llevárselos, alerta Jean Piero Quiñonez, Coordinador Regional de Trabajadores de Voluntad Popular, Cotra VP y Delegado en Mérida de la Unión Nacional de Trabajadores, UNETE.

“Nos han informado que cuatro sujetos, vestidos de blanco, con acento cubano y en motos, llegaron a casa de un dirigente social en el municipio Campo Elías, asegurando habrían sido informados que el líder social presentaba síntomas de covid 19 y debían llevarlo con ellos. Para sorpresa de los acosadores, el líder y su familia se encuentran fuera del país desde hace más de un año” expuso Jean Piero Quiñonez.

“Nos llama la atención, pues quienes acudieron a la antigua residencia del líder social, desconocían su ausencia del país. Además, se presentan en motos, alegando medidas de seguridad y violando a su vez todas las normas de bioseguridad establecidas, dejando claro que buscaban otra cosa mientras en ese municipio sus habitantes sobreviven a la cuarentena sin luz, agua, ni gas doméstico” agregó Quiñonez.

“Alertamos a la comunidad en general ante estas extrañas maniobras e intentos de posibles secuestros de líderes sociales adversos al oficialismo, utilizando la pandemia como excusa para desaparecer a quienes piensan diferente” puntualizó Jean Piero Quiñonez, quien aseguró harán las denuncias pertinentes ante los órganos correspondientes y de Derechos Humanos.  







Contenido Relacionado