Inicio

Panamericana



BOLSAS Y CAJAS DE ALIMENTOS CLAP PODRÁN CANCELARSE EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PETROS

Diario Frontera, Frontera Digital,  PAGO DE CLAP, EL VIGÍA, Panamericana, ,BOLSAS Y CAJAS DE ALIMENTOS CLAP PODRÁN CANCELARSE EN EFECTIVO, 
TRANSFERENCIA BANCARIA Y PETROS
PAGO DEL CLAP EN ALBERTO ADRIANI



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm


Luego de las denuncias realizadas por vecinos de distintas comunidades de Alberto Adriani, relacionadas con el pago de bolsas y cajas Clap, el presidente de la Empresa Bolivariana de Alimentos e Insumos (Bolivigía), Neptali González aseguró que es un precio único de 90 mil bolívares.

Señaló González que los jefes de calle, Clap y Unidades de Batalla Bolívar Chávez de las 07 parroquias de la jurisdicción deben informar a los beneficiarios el modo de pago, es decir transferencia, efectivo y petros.

"Los habitantes y beneficiarios de estos combos alimentos deben saber que el pago es de 90 mil bolívares y pueden hacerlo por transferencia bancaria, efectivo o petros, queda netamente prohibida la exclusividad de pago en las comunidades", dijo el presidente de Bolivigía.

Destacó González que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; Jehyson Guzman, protector del estado Mérida y el alcalde Mezin Abou Assi, la próxima semana iniciará con la tercera fase de entregas en Alberto Adriani.

Finalmente González hizo el llamado a quedarse en casa, cumplir con el protocolo sanitario pertinente y la cuarentena colectiva social anunciada por el presidente Maduro para combatir de manera eficiente esta pandemia. 









Contenido Relacionado