Inicio

Panamericana



CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI APOYA MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CERCO EPIDEMIOLÓGICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  concejo municipal, alberto adriani, Panamericana, ,CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI 
APOYA MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CERCO EPIDEMIOLÓGICO
EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Ante los últimos trabajos de seguridad realizados por la Alcaldía Alberto Adriani a través del Estado Mayor para la Prevención del COVID-19, la presidenta del Concejo Municipal, Melba Toscano aplaudió estas iniciativas e invitó a los vigíenses a quedarse en casa.

Señaló Toscano que junto a los ediles revolucionarios cumple las orientaciones emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi para combatir este virus en la jurisdicción.

"Desde el Concejo Municipal apoyamos a Nicolás Maduro, quien desde el Ejecutivo nacional garantiza protección a su pueblo, para de esta forma evitar el contagio, todo en perfecta unión cívico-militar concienciando a la gente a para que se quede en casa", dijo Toscano.

Destacó que la intensificación del cerco epidemiológico en las siete parroquias del municipio Alberto Adriani ayudará a mantener a la ciudadanía en casa, a este virus lo mata la soledad, por tal razón el llamado es a mantener la calma y a cumplir con la II Fase de la Cuarentena Colectiva Social.

Finalmente acotó que desde el Concejo Municipal acompañarán al alcalde Mezin Abou Assi en cada una de las medidas que deba tomar para mantener a los vigienses en casa y así junto derrotar esta pandemia que ha causado víctimas mortales inocentes en el mundo.





Contenido Relacionado